La aplicación para iOS y Android es gratuita y a partir de octubre estará disponible para todos los usuarios en ingles y en español.

Uno de los directivos de Vodafone ha presentado recientemente una aplicación para el teléfono móvil que permite mediante su sencillo uso “controlar” las crisis de dolor de cabeza de tipo migraña. La aplicación, gratuita, puede descargarse tanto en español como en ingles para iOS y Android y permite registrar los datos cuando se sufre una crisis de migrañas. Esto a su vez facilita poder realizar un seguimiento de que se ha comido, bebido o que otros hábitos se han realizado antes de la crisis.

La aplicación en cuestión se llama MigrAPP y ha sido desarrollada por una empresa llamada MOVET. Actualmente está disponible para los socios de la Asociación Española de Pacientes con Cefalea, pero a partir de octubre lo estará para todos los usuarios.

MigrAPP ha sido probada en varios pacientes que sufren continuas crisis de dolor de cabeza de tipo migraña. Estos pacientes han resaltado la utilidad de la aplicación, ya que la han encontrado sencilla de manejar e incluso intuitiva. Han declarado que les ayuda a conocer mejor sus crisis, recordad sus desencadenantes y por supuesto les facilita la comunicación con el especialista.

Share This

Comparte!!

Comparte esta información con tus amigos!